Concurso Tribunal Electoral Infantil 2022: Gana tu lugar como Magistrado Electoral Infantil

Regístrate y gana tu lugar como Magistrado Electoral Infantil

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación te invita a participar a su concurso Tribunal Electoral Infantil 2022 en el que podrás ganar tu lugar como Magistrado Electoral Infantil, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar niños de entre 6 y 11 años de edad, ingresa a https://www.te.gob.mx/TribunalElectoralInfantil/ y llena el registro en línea facilitando tus datos de contacto y un correo electrónico para recibir información, digitaliza y sube al portal los siguientes documentos:

Acta de nacimiento
Aviso de privacidad y cesión de derechos de tu imagen llenado con los datos de tu madre, padre o tutor.
Copia del INE por ambos lados de tu madre, padre o tutor.

Realiza un video acompañado de la guía del águila Coconi, este debe durar máximo 5 minutos y tendrás que desarrollar uno o varios de los valores de la justicia y la democracia. Esta etapa se dividirá en 5 regiones de acuerdo con las circunscripciones electorales del país.

Envía tu video vía WhatsApp al número 55 4569 2485 o vía correo electrónico a tei@te.gob.mx. Un jurado evaluará todos los trabajos recibidos y elegirá los mejores para nombrar a los participantes ganadores.

Premios

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación regalará a los participantes ganadores: Su lugar como Magistrado Electoral Infantil.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de junio de 2022 para registrarte.

Y del 1 al 31 de agosto de 2022 para enviar tu video.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.