Concurso Universo Warner Aeroméxico Club Premier: Gana viaje a Abu Dhabi al WB Hotel

Ingresa tu número de socio, responde la pregunta y gana viaje a Abu Dhabi al WB Hotel

Aeroméxico Club Premier te invita a participar a su concurso Universo Warner en el que podrás ganar un viaje a Abu Dhabi al WB Hotel, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser persona física, con residencia en la República Mexicana, mayor de 18 años, residir habitualmente en la Ciudad de México; tener acceso a los canales audiovisuales de Warner, ser socio activo de Club Premier de Aeroméxico y contar con pasaporte vigente con por lo menos un año de vigencia.

Ingresa a https://universowarner.clubpremier.com/, completa el formulario con la información requerida y registra tu número de socio en Club Premier, una vez registrado accederás a una trivia, esta está conformada por 3 preguntas, de las cuales 2 de ellas tendrán tres opciones de respuesta cada una, con una opción correcta, mientras que la tercera será pregunta abierta se calificará con base en la originalidad y creatividad.

Una vez que contestes el total de las preguntas tendrás que llevar a cabo el mayor número de acumulaciones Premier en tu cuenta Club Premier personal. Las acumulaciones se lograrán haciendo compras en establecimientos participantes, el número de Puntos Premier no tendrá injerencia alguna en la determinación del ganador.

Los ganadores oficiales del concurso serán los dos participantes que obtengan el mayor puntaje en el menor tiempo posible.

Premios

Aeroméxico Club Premier regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: Viaje de 5 días y 6 noches, para dos personas al Hotel “Warner Bros Abu Dhabi” en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el cual incluye:
2 boletos de avión México – Abu Dhabi en clase económica y seguro de viajes
Hospedaje de 6 noches + desayuno en The WB Hotel Abu Dhabi
$4,000.00 en efectivo para gastos de viaje del ganador, o su equivalente en dólares
Traslados privados en la ruta aeropuerto – hotel – aeropuerto
Tour privado
Cena temática Medio Oriente
Actividades especiales para 3 días del parque temático, con traslados y una comida (almuerzo o cena)
Agenda / materiales impresos

Segundo Lugar: Experiencia del Medio Oriente de 1 día en Hotel Orgánico Boutique en la Ciudad de México, el cual incluye:
Hospedaje de 1 noche
Clase de espadas
Cena de 6 tiempos
Traslado privado

Vigencia

Tienes hasta el 23 de octubre de 2022para participar.

Resultados

El nombre de los ganadores se dará a conocer públicamente en la semana del 5 al 9 de diciembre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.