Concurso Vetv: Gana 1 de 100 TVs de 65″ 4K y más

Haz una recarga, registra tus datos y gana 1 de 100 TVs de 65″ 4K y más

Vetv México te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 100 TVs de 65″ 4K y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser suscriptor activo del servicio de televisión de paga en cualquiera de los paquetes “Vetv”, “Vetv HD”, “Vetv Plus” o “Vetv Plus HD” y ser titular de la cuenta (solo el titular de la cuenta podrá participar en el concurso).

Realiza una recarga a tu servicio de televisión de paga VeTV en cualquiera de los medios y formas de pago autorizados o de manera digital, entre el 25 de julio y el 31 de agosto del 2022. Ingresa a https://cloud.publicidadmarcas.com/recargayganavetv, llena el formulario con todos los datos solicitados y contesta correctamente la trivia.

Los 100 primeros participantes que hayan obtenido todas las respuestas correctas de la trivia, que la hayan respondido en el menor tiempo posible, que hayan cumplido con todas las condiciones obtendrán el Primer Lugar.

Los 100 participantes que no hayan contestado correctamente una o dos preguntas de la trivia, pero que hayan cumplido con todas las condiciones, obtendrán el Segundo Lugar.

Todos los participantes que hayan concursado, pero no hayan cumplido alguno de los requisitos para la selección del primer y segundo lugar, obtendrán el Tercer Lugar.

Premios

Vetv México regalará a los participantes ganadores:

Primero Lugares: 100 pantalla de 65” TCL 4K UHD.
Segundos Lugares: Un año de programación gratis.
Terceros Lugares: Una película de Sky Premiere, de acuerdo con la encuesta de consumo realizada por cada participante al actualizar sus datos.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de agosto de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 8 de septiembre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.