Concurso Viste tu Tienda con Qiubo: Gana monedero electrónico de $10,000

Descarga los recursos, viste tu tienda y gana monedero electrónico de $10,000

Qiubo te invita a participar a su concurso Viste tu Tienda en el que podrás ganar un monedero electrónico de $10,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Qiubo y dale like, ubica la publicación del concurso y dale like. Ve a la página https://www.qiubo.mx/viste-tu-tienda/ y descarga los recursos para vestir tu tienda, ya sea con pósters, stickers de ventana, colgantes, stickers para mostrador, tent card, stencil, o puedes comprarlos en la app Qiubo Plus.

Utiliza los materiales para vestir tu tienda de la forma más creativa y original, tómale una foto y compártela en un comentario en la publicación del concurso, con el nombre de tu tienda y cuenta porqué decidiste decorarla así, usando el hashtag #VistoMiTiendaConQiubo.

Pide a tus amigos y familiares que interactúen con tu participación, entre más reacciones tengas en la fotografía de tu tienda, más posibilidades tienes de ganar. Los participantes que tengan más reacciones serán los ganadores.

Premios

Qiubo regalará a los participantes ganadores:

1er Lugar: Un monedero electrónico de $10,000.00
Siguientes 10 Lugares: Una promoción de su negocio en las redes sociales oficiales de Qiubo con foto, descripción y dirección de su negocio, además de una campaña local de $1,000.00 para generar alcance en zonas alrededor de su comercio.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de marzo de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.