Participa en el concurso y gánate un reloj con valor de más de 13,000 pesos
Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com
- Glam Rock Watches y Watch My Watch te invitan a participar en el concurso Artista por un minuto, en el que te podrás ganar un reloj Sobe (Rose Gold) con un precio de $13,351 pesos.
- Ingresa a la fan page en Facebook de Watch My Watch y da click en “me gusta” para hacerte fan.
- Entra a la página en la que salen las celebridades que utilizan Glam Rock Watches.
- Haz un video con una duración no mayor de un minuto en el que aparezcas personificando a alguna de las celebridades que usan Glam Rock Watches y explicando por qué crees que deberías llevarte el reloj.
- Sube tu video a Youtube con la siguiente descripción: “Estoy participando por un fantástico reloj de http://watchmywatch.com/ a través de https://www.facebook.com/WatchMyWatch”
- Entra a la aplicación de la promoción y llena el formulario. Tienes hasta el 31 de enero para enviar tu video.
- Un jurado eligirá al video ganador del reloj.
Premios
El participante ganador se llevará un reloj Sobe (Rose Gold) con un precio de $13,351 pesos.
Vigencia
El concurso es vigente durante todo el mes de enero de 2013.
Resultados
El ganador será contactado por Watch My Watch después del 31 de enero del presente año con instrucciones de cómo reclamar el premio.