Concurso WD-40 Mundial Qatar 2022: Gana jersey de la Selección Mexicana, balón del mundial y más

Menciona cuales son los equipos que crees que llegarán a la final del Mundial y gana jersey de la Selección Mexicana, balón del mundial y más

WD-40 México te invita a participar a su concurso Mundial Qatar 2022 en el que podrás ganar jersey de la Selección Mexicana, balón del mundial y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de WD-40 México y dale like, ubica la publicación del concurso, dale lie y en la sección de comentarios menciona cuales son los equipos que crees que llegarán a la final del Mundial Qatar 2022.

Habrá dos instancias de selección de ganadores, la primera selección se realizará entre aquellos que hayan demostrado su destreza acertando en el resultado final de la Copa Mundial de Fútbol 2022 y la segunda selección se dará entre todos aquellos que hayan participado y no hubieran acertado. Quienes hayan sido seleccionados se les contactará para que contesten correctamente a una pregunta sobre las marcas y productos de WD-40 por vía telefónica.

Los participantes que respondan satisfactoriamente, a criterio del jurado calificador integrado por 2 directivos de la marca WD-40, se harán acreedores de recibir gratuitamente los premios, según la instancia a la que correspondan.

Premios

WD-40 México regalará a los participantes ganadores:

Entre aquellos que hayan acertado: Una camiseta oficial de la selección mexicana de fútbol 2022, un balón oficial de la Copa Mundial de Fútbol 2022 y un kit de productos promocionales y productos de la marca WD-40.

Entre aquellos que no hayan acertado: Un kit de productos promocionales y productos de la marca WD-40.

Vigencia

Tienes del 4 de noviembre al 22 de diciembre de 2022 para participar.

Resultados

WD-40 publicará la lista de ganadores a más tardar el 23 de diciembre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.