Concurso Xiaomi Blogger: Gana un Mi 11 Lite en xiaomiamiestilo.com

Cuenta en un video cuál es esa pasión que te mueve a ser la mejor y gana un Mi 11 Lite

Xiaomi te invita a participar a su concurso Xiaomi Blogger en el que podrás ganar un Mi 11 Lite, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

En este concurso podrán participar mayores de edad, mujeres, residentes de México, Colombia, Perú y Chile. Publica un video en tu cuenta de Instagram contando cuál es esa pasión que te mueve a ser la mejor y a defender a las mujeres latinoamericanas que también aman la tecnología.

Etiqueta la cuenta de Xiaomi de tu país, etiqueta de la influenciadora con quien quieres participar o a la que te contó del concurso y usa el hashtag #XiaomiAMiEstilo. Si utilizas el filtro de Xiaomi a mi estilo, tendrás mejores puntos para ganar.

Se elegirán a dos finalistas que hayan hecho el mejor contenido, las finalistas seleccionadas en cada país, recibirá un Mi 11 Lite y/o Mi 11 Lite 5G para empezar a participar en la siguiente etapa del concurso.

En la segunda etapa del concurso, las finalistas deberán cumplir con dos desafíos usando las herramientas de su Mi 11 Lite o Mi 11 Lite 5G, la participante con mayor votación por cada país será la ganadora de su título como Xiaomi Blogger.

Premios

Xiaomi regalará a las participantes ganadoras:

Cada finalista recibirá un Mi 11 Lite 5G de regalo.

La finalista con más votos se convertirá en la Xiaomi Blogger y ganará un Kit de Ecosistema Xiaomi para conectar con su Mi 11 Lite y/o Mi 11 Lite 5G.

Vigencia

Tienes hasta el 14 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de las ganadoras se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.