Concurso Xiaomi Imagery Awards 2021: Gana premio de $5,000 dólares y más

Sube fotos o videos tomados con teléfonos Xiaomi y gana premio de $5,000 dólares y más

Xiaomi te invita a participar a su concurso Imagery Awards 2021 en el que podrás ganar premio de $5,000 dólares y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://event.mi.com/global/shotbymi/ e inicia sesión con Mi ID, carga fotos y videos tomados con teléfonos Xiaomi, puedes subir un máximo de 10 fotos y 5 videos, las fotos deben tomarse y editarse con teléfonos Xiaomi que contengan información EXIF. El tamaño de las fotos debe estar entre 30 KB y 10 MBLos videos deben ser tomados por teléfonos Xiaomi, limitados en un minuto y no más de 500 MB.

Las fotos y videos deberán estar apegados al tema Momentos Felices. Se aceptan formatos Mp4. Las fotos y videos enviados serán seleccionados por el personal de Mi Community. Michael Yamashita, Jordi Koalitic, Jord Hammond y Clay Enos, junto al personal de Mi Community, serán invitados como jurados.

Los ganadores serán seleccionados de dos maneras:

1ra manera: Todas las fotos y videos calificados se mostrarán en el portal del concurso y los usuarios registrados pueden votar una vez por cada trabajo. La foto Top1 y el video Top1 que obtengan la mayor cantidad de votos serán recompensados como “foto con más me gusta” y “video con más me gusta”.

2da manera: Todas las fotos y videos calificados serán evaluados inicialmente por el personal de Mi Community. Se seleccionarán 200 fotos y 20 videos y se enviarán al jurado. Luego, los jurados evaluarán y calificarán esos trabajos. El trabajo, ya sea foto o video, que obtenga la mayor puntuación será premiado con un Gran Premio. Además, las obras, ya sean fotos o videos, clasificadas del 2 al 11, ganarán premios destacados. Las obras clasificadas del 12 al 62 serán consideradas “TOP 50”.

Premios

Xiaomi regalará a los participantes ganadores:

Gran Premio: Un fondo creativo de 5,000 USD, este se utilizará para apoyar la producción fotográfica del ganador.
Ganadores de “la foto con más me gusta”: Un Redmi Note 9 Pro.
Ganadores del “video con más me gusta”: Un Redmi Note 9 Pro.
Ganadores de premios excepcionales: Un Mi 10T Pro.
Ganadores del TOP50: Un certificado digital.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.