Concurso Xiaomi Young But Challenge 2022: Gana un celular Redmi Note 11 Pro 5G

Únete al desafío y gana un celular Redmi Note 11 Pro 5G

Xiaomi te invita a participar a su concurso Young But Challenge 2022 en el que podrás ganar un celular Redmi Note 11 Pro 5G, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a https://new.c.mi.com/youngbut/mx/xmButPc/index.html?v=1 y únete al desafío completando la frase “Soy joven, pero…”, con una palabra que te describa y que destaque tu espíritu de desafío.

Justifica el porqué elegiste esa palabra, puedes contar la historia detrás de por qué elegiste esa palabra, puede ser un recuerdo o incluso el logro de un desafío en el que hayas participado. Graba un video de cómo superas el desafío para probar lo que escribiste, súbelo a Google Drive y agrega el enlace del video a la descripción.

Una vez puesta toda tu información, desliza y obtendrás tu tarjeta de participante. Guárdala y compártela en redes sociales y Xiaomi Community, para que más Xiaomi Fans se unan al desafío. El equipo de marketing México de Xiaomi, estará viendo los videos de sus desafíos para ver quien logró probar lo su espiritú de desafío y seleccionará a 11 ganadores.

Premios

Xiaomi regalará a los participantes ganadores: Un Redmi Note 11 Pro 5G + 1 caja de regalo edición Young But.

Vigencia

Tienes hasta el 8 de mayo de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.