Concurso Ya Párate El Minuteto enero 2022: Gana $2,000 pesos en efectivo todos los días

Regístrate, responde la pregunta y gana $2,000 pesos en efectivo todos los días

Ya Párate te invita a participar a su concurso El Minuteto enero 2022 en el que podrás ganar $2,000.00 en efectivo todos los días, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Los 40 y dale like, entra a los40.com.mx entre las 06:00 y las 18:00 horas y dale click en el banner: “El minuteto es más efectivo y te da 2 mil pesos todos los días”.

Regístrate y contesta correctamente y en el menor tiempo posible la pregunta de opción múltiple que te aparecerá en pantalla. Si eres de las 3 primeras personas que hayan contestado correctamente y en el menor tiempo posible la pregunta, tendrás la posibilidad de participar por el premio en la llamada que te harán al día siguiente durante el programa “Ya Párate”.

De esas 3 personas se llamará primeramente para participar por el premio a aquella que se haya registrado el menor tiempo posible y así sucesivamente. dicho participante deberá contestar de inmediato o máximo en el tercer timbrazo. De no hacerlo así; se pierde la oportunidad de participar por el premio y se llamará a la siguiente persona.

El participante deberá contestar a la llamada gritando ¡Ya Párate!. De no hacerlo de esta manera, se pierde la oportunidad de participar por el premio. Se llamará a máximo 3 personas por día, para participar. Una vez que el participante haya contestado la llamada conforme a lo antes mencionado, se jugará al minuteto, en donde tendrá que contestar 5 preguntas de cultura general correctamente en menos de un minuto, dichas preguntas contarán con la opción de verdadero o falso.

Al cometer un error el participante pierde su oportunidad de participar por el premio y cede su lugar a la siguiente persona que haya contestado la pregunta indicada en el numeral 2 correctamente y en el siguiente menor tiempo posible.

Premios

Ya Párate regalará a los participantes ganadores: $2,000.00 en efectivo que se entregaran vía transferencia bancaria.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de enero de 2022 para registrarte y hasta el 31 de enero de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer diariamente.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.