Concurso Ya Párate Órale Guey: Regístrate en los40.com.mx y gana dinero todos los días

Regístrate, juega y gana dinero todos los días

Los 40 y ¡Ya Párate! te invitan a participar a su concurso Órale Guey en el que podrás ganar dinero todos los días, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de Los 40 en Facebook y en TikTok, ingresa a los40.com.mx entre las 06:00 y las 18:00 horas y dale click en el banner “¡Órale, Güey!”, regístrate y contesta la pregunta que te aparecerá en pantalla.

Si eres de las tres primeras personas que hayan respondido correctamente y en el menor tiempo posible el puzzle, tendrás la posibilidad de participar por el premio en la llamada que te harán durante el programa “Ya Párate”.

De esas tres personas se llamará primeramente para participar por el premio a aquella que haya registrado el menor tiempo posible y así sucesivamente, el participante que reciba la llamada durante el programa, deberá:

1. Contestar de inmediato o máximo en el tercer timbrazo, de no hacerlo así o si la llamada se fuera a buzón; se pierde la oportunidad de participar por el premio y se llamará a la siguiente persona que haya contestado la pregunta correctamente.

2. Contestar a la llamada gritando ¡Ya Párate! De no hacerlo de esta manera, se pierde la oportunidad de participar por el premio y se llamará a la siguiente persona que haya contestado la pregunta correctamente y en el siguiente menor tiempo posible.

3. Se llamará a máximo 5 personas por día para participar.

Una vez que el participante haya contestado la llamada conforme a lo indicado jugará a ¡Órale, Güey!, que consiste en mencionar el mayor número de cosas, comida, acciones, refranes y/o chistes que te hacen “ser mexicano” en 20 segundos. Por cada acierto te llevaras $100.00 y el limite de palabras es de 20 que dará un total de $2,000.00.

Premios

Los 40 y ¡Ya Párate! regalarán a los participantes ganadores: Dinero todos los días.

Vigencia

Tienes hasta el 29 de septiembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer todos los días.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.