Concurso Yoplait: Gana 1 de 2 sets de juegos para el patio de tu escuela

Sube un video contando como tu escuela practica los valores de diversidad e inclusión y gana 1 de 2 sets de juegos para el patio de tu escuela

Yoplait México te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 2 sets de juegos para el patio de tu escuela, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar directores, maestros y alumnos de escuelas/centros educativos de Nuevo León. Hazte seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de Yoplait México, crea un video creativo en donde cuentes cómo tu escuela fomenta la diversidad e inclusión entre los niños, el video debe tener una máxima duración de 5 minutos. Dentro del mismo video deberás responder las siguientes preguntas:

En el video donde participen directores y maestros:
a) ¿Por qué considera que su escuela es inclusiva?
b) ¿Qué planes tienen para seguir inculcando los valores de la diversidad y la inclusión en los niños?

Y para el caso de los niños deberán responder:
a) ¿Qué es la diversidad? ¿Qué es la inclusión? Menciona la diferencia entre ambas.
b) ¿Crees que podríamos cambiar el mundo si todos fuéramos inclusivos? ¿Por qué?
c) En dos o tres palabras describe cómo sería el mundo si todos respetáramos la diversidad.
*Tener firmado el uso de imagen por parte de los padres de familia o tutor para hacer uso de imagen de los niños que en los videos participen.

Sube tu video a tu cuenta de Facebook, Instagram o TikTok, tu perfil debe ser público, es importante que contesten los maestros o directores así como los niños. usa los hashtags #TodosJugamosJuntosConYoplait, #TodosSomosDiferentesYEstaIncreible y etiqueta a Yoplait México. Un jurado elegirá los dos videos que reflejen la inclusión y fomenten espacios diversos y seguros para nombrarlos como ganadores.

Premios

Yoplait México regalará a los participantes ganadores:

Primer Lugar: Juego temático de submarino con resbaladilla curva y recta, accesos de rampa, rapel y escaleras, cuenta con un puente de tubos, paneles de movimiento, paneles de burbuja, barandales de protección y de juego marca Playclub.

Segundo Lugar: 3 juegos, consistentes en:
o Juego doble en forma de dodecaedro con trepador, una resbaladilla, un trepador metálico y paneles didácticos.
o Mesa musical infantil de 2.20 x 1.07 x 1.15 mts. Área mínima de 5.20 x 4.07 mts. Con capacidad para 2 niños de 6-12 años. Con 1 actividad.
o Mesa musical incluyente de 1.30 x 1.30 x 0.77 mts. Área mínima de 4.30 x 4.20 con capacidad para 4 niños de 6-12 años. Con 1 actividad.

Vigencia

Tienes hasta el 21 de octubre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.