Convocatoria 30 Segundos X México 2021: Gana recursos para la implementación de tu proyecto

Presenta una propuesta innovadora para hacer nuestras ciudades más inclusivas mediante la tecnología y la innovación y gana recursos para la implementación de tu proyecto

AT&T México y AT&T Foundry en alianza con el Laboratorio de Emprendimiento y Transformación del Tecnológico de Monterrey te invitan a participa a su concurso 30 Segundos X México 2021 en el que podrás ganar recursos para la implementación de tu proyecto, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar propuestas apegadas al concepto de creación de ciudades inclusivas, las propuestas deberán incorporar el uso de tecnología de la cual cuentes con la autorización correspondiente, dicha tecnología servirá como base para generar un impacto social tangible, se deberá considerar el desarrollo de un prototipo funcional que pueda ser elaborado en 12 semanas.

Se considerarán las propuestas más creativas e innovadoras; que puedan ser rentables y escalables; y que atiendan claramente la problemática establecida, las propuestas deben tener impacto directo en territorio nacional.

La aplicación debe realizarse en equipos de dos o hasta tres integrantes, los equipos deberán contar con al menos un integrante residiendo en territorio nacional y los participantes deberán ser estudiantes de algún grado académico (licenciatura, maestría o doctorado).

La aplicación deberá incluir un video original en formato horizontal de 30 segundos que incluya la siguiente información:

-Descripción de la propuesta e impacto esperado
-Por qué consideras que la propuesta es innovadora

Deberás ingresar a https://30segundosxmexico.att.com.mx para enviar tu propuesta. Las propuestas serán revisadas, evaluadas y seleccionadas por un grupo de expertos que integrarán el Comité de Selección Multidisciplinario conformado por emprendedores, autoridades y académicos del Tecnológico de Monterrey y personal de AT&T.

Las mejores 15 propuestas tendrán la oportunidad de formar parte del Bootcamp LET, un programa diseñado especialmente para 30 Segundos x México. Al finalizar el programa, los participantes presentarán sus proyectos en un panel de selección conformado por integrantes del Comité de Selección Multidisciplinario y otros perfiles que se consideren necesarios con base a las propuestas participantes.

Las dos propuestas que resulten seleccionadas participarán en la etapa final que consiste en un programa de desarrollo y acompañamiento por parte de AT&T Foundry con duración de 12 semanas donde los equipos trabajarán en el prototipo de los proyectos con tecnología y metodología que AT&T Foundry pondrá a disposición de 30 Segundos x México.

Premios

AT&T México y AT&T Foundry en alianza con el Laboratorio de Emprendimiento y Transformación del Tecnológico de Monterrey regalarán a los participantes ganadores: Recursos para la implementación de tu proyecto.

Vigencia

Tienes hasta el 12 de febrero de 2021 para enviar tu propuesta.

Resultados

Los resultados de los ganadores e darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.