Convocatoria Premio Vacunar para dar Oportunidades 2021 de Sanofi Pasteur en premiovacunarparadaroportunidades.mx

Nomina a alguien que desarrolle el campo de la vacunación en México y gana Estatuilla conmemorativa y más

Participa en el concurso Premio Vacunar para dar Oportunidades 2021 de Sanofi Pasteur en el que podrás ganar estatuilla conmemorativa y mas, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente;

En este concurso se busca reconocer, estimular y valorar el esfuerzo de organizaciones e individuos sobre iniciativas encaminadas a desarrollar el campo de la vacunación en México, tomando en cuenta los siguientes criterios:

– Concientización: Impulsar acciones para dar a conocer la importancia y necesidad de la vacunación como medida de prevención de enfermedades.
– Aceptación: Realizar acciones orientadas a fomentar la aceptación de una vacuna determinada en un público objetivo.
– Acceso: Realizar acciones que amplíen los puntos de aplicación, con el fin de que la población en general pueda recibir las vacunas.
– Asequibilidad: Promover acciones para que la vacuna sea costeable para los prestadores de servicios de salud.
– Participación: Promover acciones encaminadas a que la población acuda a recibir la vacuna.

Las iniciativas concursantes en la categoría de Mejores Prácticas y Tecnología e Innovación deberán corresponder a iniciativas cuyo impacto haya sido medido al menos durante el año 2020. Las iniciativas concursantes en la categoría de Difusión de la Información deberán corresponder a publicaciones realizadas entre 2020 y hasta mayo de 2021.

La postulación de candidatos y candidatas para la categoría de Trayectoria Profesional deberán realizarla terceros o la institución en la que labore el candidato. Para el resto de las categorías, los candidatos podrán realizar su postulación de forma directa, o bien ser inscritos por la institución en la cual se ha implementado la iniciativa o se ha publicado el material del postulante.

Las candidaturas deberán contar con información detallada y comprobable que justifique plenamente la nominación, así como el impacto generado en la población. Para poder iniciar el proceso de nominación, deberás registrarte como usuario en http://www.premiovacunarparadaroportunidades.mx/index.php para llenar los formatos disponibles en la convocatoria de cada categoría.

La evidencia (fotos/videos) de las nominaciones deberán cargarse a la plataforma en formato pdf, jpg o mp4, únicamente serán consideradas aquellas nominaciones que cumplan con todos los requisitos de documentación.

Las postulaciones serán analizadas por un comité evaluador de expertos de los sectores público y privado en los campos de la salud, vacunación, tecnología, innovación y difusión de la información seleccionados por Sanofi Pasteur. Dicho comité propondrá a los ganadores en las diferentes categorías.

Premios

Los ganadores del premio Vacunar para dar Oportunidades 2021 de Sanofi Pasteur se llevarán:

Estatuilla conmemorativa
Participación foros Milenio (Entrevistas y Transmisión en el foro televisado)
Beca al congreso anual de la Sociedad Mexicana de Salud Pública
Inscripción y registro a Diplomado virtual Diplomado para Experto en la Salud Impartido por la IBERO
Certificado con Aval por parte de la Universidad IBERO al completar el Diplomado

Vigencia

Tienes hasta el 18 de septiembre de 2021 para participar.

Resultados

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en la Ciudad de México el 28 octubre de 2021 y será televisado por Foro Milenio.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.