Desafío del millón de dólares de GoPro: Gana parte de 1 millón de dólares

Captura los momentos épicos de la vida con tu HERO10, envía tu contenido sin editar y gana parte de 1 millón de dólares

GoPro te invita a participar a su concurso Desafío del Millón de Dólares en el que podrás ganar parte de 1 millón de dólares, si quieres ser ganador realiza a mecánica siguiente:

Para poder participar deberás tener una GoPro HERO10 Black, tendrás que enviar un vídeo o foto sin editar que hayas grabado con la cámara GoPro HERO10 Black, utiliza el portal de GoPro Awards, que encontrarás en https://gopro.com/es/mx/awards/million-dollar-challenge, para enviar tu foto o video.

En el caso de las fotos, envía el archivo .jpg nativo sin editar capturado con tu GoPro. El archivo debe tener un tamaño de más de 1 MB. En cuanto a los clips de vídeo, debes subir un archivo .mp4 nativo sin editar capturado con tu GoPro, los vídeos deben grabarse en HD

Un jurado de GoPro seleccionará los vídeos y fotos que más les gusten para incluirlos en el vídeo de presentación del desafío del millón de dólares. Para determinar los vídeos y fotos que recibirán una parte del premio, GoPro tendrá en cuenta la creatividad y la originalidad, la calidad de la producción, su valor en cuanto a entretenimiento y el uso de las nuevas características de la cámara HERO10 Black.

Premios

GoPro regalará a los participantes ganadores: Una parte equitativa de un total de un millón de dólares a cada uno de los ganadores.

Vigencia

Tienes hasta el 1 diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer cuando se estrene el vídeo de presentación del desafío del millón de dólares el 16 de diciembre de 2021 a las 21:00 horas.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.