Dinámica Coppel y Adidas: Gana jerseys o balones autografiados de la Selección Mexicana

Haz un Gol de México realizando una compra mínima de $1,000 en productos Adidas y gana jerseys o balones autografiados de la Selección Mexicana

Coppel y Adidas te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar jerseys o balones autografiados de la Selección Mexicana, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Instagram de @coppel y @adidasmx. Haz un Gol de México realizando una compra mínima de $1,000.00 en productos Adidas entre el 4 y el 9 de octubre de 2022, la compra puede ser realizada en tiendas Coppel, en Coppel.com o en la App Coppel.

Envía a la cuenta de @Coppel una foto de tu ticket de compra y sube una historia a Instagram con los productos que compraste etiquetando a @Coppel y a @adidasmx. Recuerda que tu perfil deberá ser público para que puedan verificar que realizaste este paso.

Los organizadores del concurso se encargarán de elegir a los cuatro participantes ganadores de entre todos los que cumplan con todos los requisitos antes mencionados.

Premios

Coppel y Adidas regalarán a los participantes ganadores:

– 2 jerseys oficiales de México autografiados por la Selección.
– 2 balones oficiales del Mundial autografiados por la Selección.

Vigencia

Tienes hasta el 9 de octubre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 10 de octubre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.