Dinámicas del Día del Niño de Papalote Museo del Niño: Gana sets LEGO o paquetes de libros

Con bricks de LEGO crea un alebrije, compártelo y gana sets LEGO o paquetes de libros

Papalote Museo del Niño te invita a participar a su concurso del Día del Niño en el que podrás ganar sets LEGO o paquetes de libros, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Papalote Museo del Niño y dale like, con bricks de LEGO crea un alebrije, ponle nombre, tómale una foto y compártela en los comentarios de la publicación del concurso.

Pide a tus amigos y familiares que le den like a tu foto, al término de la vigencia del concurso los 5 participantes que tengan la mayor cantidad de likes serán los afortunados ganadores del kit Lego.

También podrás participar creando un disfraz con ropa, telas o cosas que haya en casa, comparte una foto con el disfraz en los comentarios de la publicación del concurso e indica tu nombre, nombre del padre o tutor y estado dónde vive.

Pide a tus amigos y familiares que le den like a tu comentario, al término de la vigencia del concurso los 5 comentarios con más likes serán los ganadores del paquete de libros. 

Premios

Papalote Museo del Niño regalará a los participantes ganadores: Sets LEGO o paquetes de libros.

Vigencia

Tienes hasta las 16:00 horas del 30 de abril de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer a las 18:00 horas del 30 de abril de 2021 a través de Facebook live de Papalote Museo del Niño.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.