Dulces Vero te invita al Tecate Coordenada 2022

Crea una botana usando Dulces Vero, compártela y gana entradas al Tecate Coordenada 2022

Dulces vero te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar entradas al Tecate Coordenada 2022, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Podrán participar residentes legales de CDMX y Zona Metropolitana y Jalisco. Ingresa a la página de Facebook de Dulces Vero y dale like, realiza una receta de cocina, que consistirá en una lista de ingredientes necesarios, seguido de una serie de instrucciones para la elaboración de una botana única, enchilada y comestible, utilizando productos de Dulces Vero.

Toma una fotografía de tu platillo final, donde el producto sea visible y compártela en los comentarios de la publicación del concurso utilizando el hashtag #Enchiloveros. Un jurado interno evaluará todas las participaciones y elegirá como ganadores a los que tengan ñas botanas más enchiladas, creativas y originales.

Premios

Dulces Vero regalará a los participantes ganadores: 1 pase doble para el 7 de octubre o para el 8 de octubre d 2022 para asistir al festival Tecate Coordenada Guadalajara 2022, el cual tendrá lugar en Valle VFG.

Vigencia

Tienes hasta el 2 de octubre de 2022 para participar.

Resultados

El 4 de octubre de 2022 se contactará a los ganadores por mensaje directo en Facebook.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.