El Concurso Universitario Comex Trends 2021 regala iPhones, iPads y Macbooks en comextrendsconcurso.com.mx

Elige la categoría, registra tus proyectos y gana iPhones, iPads y Macbooks

Comex te invita a participar a su concurso Universitario Comex Trends 2021 en el que podrás ganar iPhones, iPads y Macbooks, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Crea una pieza o espacio representada gráficamente inspirándote en alguna de las Tendencias de color Trends 2021 de Comex, e ingresa al portal del concurso para subir tus trabajos en https://comextrendsconcurso.com.mx/, podrás participar en cualquiera de las categorías:

Objeto: Intervén de manera digital el banquito diseñado por Rodrigo Noriega, descarga el modelo 3D del banquito en https://comextrendsconcurso.com.mx/descargas y representa en este el concepto de tu tendencia favorita: Sombra, Milpa, Flora y Alegra, o de Banquete, el color del año. Aplica los colores de las tendencias 2021 digitalmente y desde el programa de tu preferencia.

Haz dos renders o dos imágenes de alta calidad de tu propuesta final y compártelas en el apartado de objeto junto con una breve descripción de hasta 350 caracteres explicando tu concepto, qué fue lo que realizaste y qué productos y colores de tendencia utilizarías en la versión física de tu propuesta. Sube tus renders en formato JPG y/o PNG de 300 dpi antes del 17 de mayo del 2021.

Ilustración: Crea una ilustración en la que representes el concepto de Banquete, el color del año, en tu propuesta debe predominar el color Banquete en un 60%, el otro 40% puede ser complementado por otros colores de las tendencias 2021.

Esta ilustración puede ser un boceto digital hecho desde el programa de tu preferencia, un boceto físico, una pintura con acuarelas, con crayones, cualquier método que te ayude a representar gráficamente tu propuesta y los colores de las tendencias 2021.

Haz dos imágenes de alta calidad de tu propuesta final y compártelas en el apartado de Ilustración junto con una breve descripción de hasta 350 caracteres explicando tu concepto, qué fue lo que realizaste y qué productos y colores de tendencia utilizarías en la versión física de tu propuesta. Sube tus visualizaciones en formato JPG y/o PNG de 300 dpi antes del 17 de mayo del 2021.

Segunda Vida: Renueva un objeto viejo y dale una segunda vida! Puede ser un mueble de madera, un objeto de metal, un accesorio, algo de cerámica, sé creativo y experimenta con los colores y conceptos de las tendencias 2021: Sombra, Milpa, Flora y Alegra, o Banquete, el color del año.

Tu propuesta puede ser una foto editada, una maqueta, un moodboard, un render, un boceto, cualquier método que te ayude a representar gráficamente tu propuesta y los colores de las tendencias 2021. Puedes renovar un objeto viejo, darle un nuevo uso completamente diferente o usar el material para crear algo innovador.

Toma una foto de tu objeto antes de hacerle cualquier cambio y haz una imagen de alta calidad de tu propuesta final, compártelas en el apartado de Segunda Vida antes del 17 de mayo del 2021 junto con una breve descripción de hasta 350 caracteres explicando tu concepto, qué fue lo que realizaste y qué productos y colores de tendencia utilizarías en la versión física de tu propuesta.

Interiores: Crea una propuesta de diseño de un espacio interior en la que representes el concepto de tu tendencia favorita: Sombra, Milpa, Flora y Alegra, o de Banquete, el color del año.

Esta propuesta puede ser un render, un boceto digital o físico, una foto editada, una maqueta, un moodboard, cualquier método que te ayude a representar gráficamente tu propuesta y los colores de las tendencias 2021. Complementa tu espacio con diferentes texturas, materiales, accesorios, piezas de mobiliario, etc; esto con el fin de que el espacio completo cuente una historia y se represente de la mejor manera tu concepto y la tendencia elegida.

Toma una foto del espacio a intervenir antes de hacerle cualquier cambio y haz una imagen de alta calidad de tu propuesta final, compártelas en el apartado de Interiores antes del 17 de mayo del 2021 junto con una breve descripción de hasta 350 caracteres explicando tu concepto, qué fue lo que realizaste y qué productos y colores de tendencia utilizarías en la versión física de tu propuesta.

Comex elegirá a las 25 mejores propuestas digitales de cada categoría, Comex les enviará por correo un cupón, los estudiantes podrán canjear este cupón por productos Comex en la concesión que Comex indique , con este material el estudiante podrá realizar su propuesta de manera física.

El jurado elegirá a los 10 proyectos ganadores y serán expuestos previamente en la exposición que Comex indique. Sólo podrán ser ganadores, aquellos estudiantes que puedan demostrar que están inscritos a una institución educativa superior (universitarios).

Premios

Comex regalará a los participantes ganadores de cada categoría:

1. Objeto:

Primer Lugar: Apple Mac Book Air
Segundo Lugar: Apple iPad Air.
Tercer Lugar: Apple iPhone SE 128 GB
Del Primer al Décimo lugar: Exposición de réplicas de proyectos ganadores en la exposición que Comex indique.

2. Ilustración:

Primer Lugar: Apple Mac Book Air 13.
Segundo lugar: Apple iPad Air.
Tercer lugar: Apple iPhone SE 128 GB.
Del Primer al Décimo Lugar: Exposición impresa de proyectos ganadores en la exposición que Comex indique.

3. Segunda vida:

Primer Lugar: Apple Mac Book Air.
Segundo Lugar: Apple iPad Air.
Tercer lugar: Apple iPhone SE 128 GB.
Del Primer al Décimo lugar: Exposición impresa de proyectos ganadores en la exposición que Comex indique.

4. Interiores:

Primer Lugar: Apple Mac Book Air .
Segundo Lugar: Apple iPad Air.
Tercer Lugar: Apple iPhone SE 128 GB.
Del Primer al Décimo lugar: Exposición impresa de proyectos ganadores en la exposición que Comex indique.

Vigencia

Tienes hasta el 4 de julio de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.