Redacta tu carta a Santa Claus o los Reyes Magos y gana uno de los celulares Alcatel One Touch
Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com
- Blistex y Alcatel One Touch te invitan a participar en el concurso Navidad y Reyes al estilo Blistex, en el que podrás ser uno de los 5 ganadores de un Smartphone Alcatel One Touch 991A y un Blistex Kit.
- Ingresa a la página de Facebook de Blistex México y da click en “me gusta” para hacerte fan.
- Entra al álbum de la promoción.
- Elige si le quieres escribir tu carta a Santa o a Los Reyes Magos. Redacta tu texto creativo en el cual involucres el teléfono Alcatel One Touch y a Blistex y deberás sobreponerlo en la imagen de la carta a Santa o a los Reyes Magos del álbum de Blistex.
- Para las cartas de Santa Claus habrá 2 ganadores y tienes hasta el 20 de diciembre para escribir tu carta. Para las cartas de los Reyes Magos habrá 3 ganadores y tienes hasta el 2 de enero para enviar tu carta.
- Envía la imagen de tu carta a al correo que viene en las bases de la promoción o bien, sube tu imagen al muro de Blistex México.
- Los participantes que hayan escrito las cartas más originales serán los ganadores.
Premios
Habrá 5 ganadores de un Smartphone Alcatel One Touch 991A y un Blistex Kit (2 ganadores de la carta para Santa y 3 ganadores para la carta para Los Reyes Magos).
Vigencia
- Vigencia para enviar la carta para Santa: del 17 al 20 de diciembre de 2012.
- Vigencia para enviar la carta para los Reyes Magos: del 17 de diciembre de 2012 al 2 de enero de 2013.
Resultados
Los ganadores serán anunciados en la la página de Facebook de Blistex México y serán contactados con instrucciones de cómo reclamar el premio.