Gana 1 de 15 boletos dobles para la final Atlas vs León cortesía de Izzi

Comparte una foto viendo afiozzionados en Izzi y gana 1 de 15 boletos dobles para la final Atlas vs León

Izzi te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 15 boletos dobles para la final Atlas vs León, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar debes ser suscriptor izzi activo, con servicio de video contratado, lo cual se acreditará con el número de contrato de Suscriptor izzi, y estar al corriente con los pagos y obligaciones correspondientes. Sólo podrá participar una persona por cada contrato celebrado en calidad de suscriptor izzi, el contrato deberá ser personal o de algún familiar directo.

Ingresa a la página de Facebook de Izzi y dale like, tómate una foto disfrutando el canal afizzionados, ubica la publicación del concurso, en los comentarios comparte tu foto y etiqueta a @izzimx y a @atlasfc. Manda al correo promociones@izzi.mx una captura de pantalla del comentario que realizaste incluyendo tu nombre completo, correo electrónico, teléfono, dirección y número de contrato izzi. Un jurado elegirá a los ganadores.

Premios

Izzi regalará a los participantes ganadores: Un boleto doble para asistir al partido de la final Atlas vs León, que se llevará a cabo el 12 de diciembre de 2021 en el
estadio Jalisco en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Vigencia

Tienes hasta hoy 10 de diciembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.