Gana 1 de 195 boletos al Gran Premio de México de la Formula 1 cortesía de Nespresso

Elige tu pack Pure Passion, escanea, responde la trivia y gana 1 de 195 boletos al Gran Premio de México de la Formula 1

Nespresso te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 195 boletos al Gran Premio de México de la Formula 1, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Acude a cualquiera de los canales autorizados de venta y adquiere los productos participantes en los paquetes de cajas de cápsulas Nespresso participantes en la modalidad que desees, tu selección de café será empacada en una de las cajas de Pure Passion Experience donde podrás encontrar tu tarjeta con el código QR de participación a la Trivia Nespresso.

Dependiendo el paquete adquirido, será el tipo de premio por el cual podrán participar, los paquetes a elegir son:

Paquetes de 100 cápsulas “Original” y “Vertuo” cápsulas, participan por 1 entrada para el evento de prácticas de la Fórmula 1 el día 5 de noviembre de 2021,
Paquetes de 150 cápsulas “Original” y “Vertuo”, participan por 1 entrada para el evento de clasificación de la Fórmula 1 el día 6 de noviembre de 2021.
Paquete de 200 cápsulas “Original” y “Vertuo”, participan por 1 entrada para la carrera de la Fórmula 1 el día 7 de noviembre de 2021.

El producto participante deberá ser adquirido entre el 4 y el 27 de octubre de 2021. escanea el código QR impreso en la tarjeta incluida en la caja de los productos participantes o ingresa a https://www.nespresso.com/mx/es/pure-passion-experience/ y registra tu nombre, apellidos, lugar de residencia, correo electrónico y número telefónico.

Contesta las preguntas disponibles de forma correcta en el menor tiempo posible, al concluir las preguntas, se enviará de inmediato al correo con el tiempo que tardaste en contestar y el número de respuestas correctas que obtuviste. Las personas ganadoras serán las que hayan contestado el mayor número de preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible.

Premios

Nespresso regalará a los participantes ganadores: 195 boletos al Gran Premio de México de la Formula 1.

Vigencia

Tienes hasta el 27 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 28 de octubre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.