Gana 1 de 234 pases dobles al Gran Premio de la Formula 1 en México con GNP Seguros

Contrata tu nuevo Seguro de Auto GNP y gana 1 de 234 pases dobles al Gran Premio de la Formula 1 en México

GNP Seguros te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 234 pases dobles al Gran Premio de la Formula 1 en México, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Deberás ser contratante en el momento del registro, de pólizas nuevas y renovaciones de auto, moto y pick up (Seguro de automóviles individual), a partir de cobertura amplia y superiores (amplia, amplia con coberturas adicionales y premium), con póliza vigente y adquirida entre el 17 de agosto y el 9 de octubre de 2022.

Regístrate en la sección “Soy Cliente GNP” del portal http://gnp.com.mx/ o en la “App Soy Cliente GNP”, completa el formulario con los datos de la Póliza auto individual en los que te encuentras como contratante y contesta la trivia en el menor tiempo posible, con el mayor número de aciertos. Los 234 participantes que contesten a la trivia con el mayor número de aciertos, en el menor tiempo registrado serán los ganadores.

Premios

GNP Seguros regalará a los participantes ganadores: 234 pases dobles para asistir al evento automovilístico “Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad ed México, presentado por Heineken del 27 al 30 de octubre de 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Vigencia

Tienes hasta el 9 de octubre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.