Gana 1 de 25 litografías de Ghostbusters: Afterlife en el concurso de TotalPlay

Comparte una foto deonde estés caracterizado como algún personaje de la película y gana 1 de 25 litografías de Ghostbusters: Afterlife

Totalplay te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 25 litografías de Ghostbusters: Afterlife, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás ser cliente de Totalplay. Ingresa a la página de Facebook de Totalplay y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios comparte una foto donde estés caracterizado como algún personaje de la película.

Los primeros 25 participantes que se tomen correctamente la fotografía de manera creativa y la suban en la sección de comentarios de la publicación del concurso en el menor tiempo posible; serán los afortunados ganadores.

Premios

Totalplay regalará a los participantes ganadores: 25 litografías de Ghostbusters: Afterlif, aplica una por ganador. Los ganadores deberán recoger su premio en las oficinas de Totalplay ubicadas en Av. San Jerónimo 252, Planta Baja, Colonia La Otra Banda, Coyoacán, C.P. 04519, CDMX.

Vigencia

Tienes hasta el 27 de enero de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 28 de enero de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.