Sigue las cuentas, etiqueta. atus amigos y gana 1 de 3 pases dobles para Un Cuento de Navidad con Adal Ramones en Auditorio San Pedro
Plaza Fiesta San Agustín te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 3 pases dobles para Un Cuento de Navidad con Adal Ramones en Auditorio San Pedro, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Instagram y Tik Tok de Plaza Fiesta San Agustín, ubica la publicación del concurso, dale like y compártela en tu muro de forma pública para que el organizador pueda verificar que cumpliste con este paso.
En los comentarios de la misma publicación etiqueta a tus amigos, entre más personas etiquetes, más posibilidades tienes de ganar. Para hacer válida tu participación, debes compartir en un comentario una captura de pantalla donde muestres que estás siguiendo todas las cuentas.
Los organizadores del concurso se encargarán de elegir a los participantes ganadores de entre todos los que cumplan con todos los requisitos antes mencionados. *Únicamente podrán participar las personas que NO hayan resultado ganadoras anteriormente en los concurso del organizador.
Premios
Plaza Fiesta San Agustín regalará al participantes ganadores: Pases dobles para Un Cuento de Navidad con Adal Ramones en Auditorio San Pedro.
*Los ganadores deberán presentarse con una identificación el 12 de diciembre de 2024, en un horario de 10:00 a 14:00 o de 16:00 a 17:00 o 13 de diciembre de 2024 en un horario de 10:00 a 13:00 horas en la administración de la plaza.
Vigencia
Tienes hasta el 11 de diciembre de 2024 para participar.
Resultados
Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 12 de diciembre de 2024.
Comments are closed.