Gana 1 de 32 pases al Corona Capital Guadalajara cortesía de Dulces Vero

Compra Dulces Vero co tus amigos, tomen foto de ellos, hagan memes y gana 1 de 32 pases al Corona Capital Guadalajara

Dulces Ver te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar 1 de 32 pases al Corona Capital Guadalajara, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Compra tus productos favoritos de Dulces Vero, crea memes entorno a ellos y súbelos en una galería de Facebook. La cantidad de memes por participante es ilimitada y mientras más subas, más posibilidades tendrás de ganar, tendrás que etiquetar a Dulces Vero y usar los hashtags #TorneoMemero y #Enchiloveros.

Podrás participar de forma individual o hasta en equipo de máximo 3 personas para la creación de tus memes, para corroborar tu participación deberás etiquetar a todos los participantes de tu equipo. Los participantes o equipos que obtengan mayor cantidad de likes serán los afortunados ganadores.

Premios

Dulces Vero regalará a los participantes ganadores: Un pase doble para asistir un día al festival Corona Capital Guadalajara 2022, el cual tendrá lugar en Valle VFG, ubicado en el Km 20 de la Carretera Guadalajara – Chapala.joy.

Vigencia

Tienes hasta las 13:00 horas del 18 de mayo de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 20 de mayo de 2022 a las 12:00 horas.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.