Gana accesos al evento digital de “Give a break” de Victoria 147 cortesía de Nutrisa

Contesta la trivia lo más rápido posible y gana accesos al evento digital de “Give a break” de Victoria 147

Nutrisa México te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar accesos al evento digital de “Give a break” de Victoria 147, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Nutrisa México y dale like, ubica la publicación del concurso en la que encontrarás una una trivia de 5 preguntas en relación al proyecto Semillero Nutrisa, mismas que deberás responder correctamente

Envía las 5 respuestas correctas vía mensaje directo al inbox de la página de Facebook de Nutrisa México; las primeras 5 personas en contestar correctamente ganan.

Premios

Nutrisa México regalará a los participantes ganadores: Accesos al evento digital de “Give a break” de Victoria 147, que se llevará acabo el día 6 de agosto de 2020 de las 18:30 a 22:30 horas. El evento consiste en una plática que se realizará en línea con Victoria 147 siendo una Academia de Negocios para Mujeres.

Vigencia

Tienes hasta hoy 5 de agosto de 2020 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 6 de agosto de 2020 antes de las 12:00 horas

Ir al sitio de la promo

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.