Gana boletos a la final del Abierto Mexicano de Tenis 2022 cortesía de Cinemex

Regístrate, acumula 10 visitas en Cinemex y gana boletos a la final del Abierto Mexicano de Tenis 2022

Cinemex te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar boletos a la final del Abierto Mexicano de Tenis 2022, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás estar registrado o haberte registrado en el programa de Invitado Especial de Cinemex y/o contar con una Tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback o tarjeta de Otro Socio Payback. Ingresa a http://www.cinemex.com/Promo_AMT_Acapulco e inscríbete completando el formulario con los datos solicitados.

Presenta en taquilla la tarjeta de Invitado Especial Cinemex Payback o tarjeta de Otros Socios Payback o podrás tener tu cuenta de Invitado Especial Cinemex Payback vinculada para comprar en APP Cinemex o cinemex.com. Deberás llevar a cabo 10 visitas a los complejos Cinemex participantes y conservar los tickets originales o la confirmación de compra a través de la página de internet o APP Cinemex o dulcería Cinemex.

Una visita se define como la compra de por lo menos un boleto para una función en 10 días distintos y un consumo en dulcerías Cinemex de por lo menos $100.00, cada una de ellas en días distintos durante la vigencia del concurso.

Los ganadores serán los participantes que al término de la vigencia del concurso hayan comprado al menos 10 boletos en los complejos Cinemex participantes en días distintos y acompañados de una compra mínima de $100.00 en dulcería en cada una de sus visitas; hayan hecho la mayor redención de Puntos Payback; hayan realizado el mayor consumo en dulcería y taquilla y conserven sus tickets de los complejos Cinemex participantes, en la APP Cinemex o en cinemex.com, así como los tickets de compra en donde se registra la cantidad de Puntos Payback redimidos en cada transacción en los complejos Cinemex participantes.

Premios

Cinemex regalará a los participantes ganadores: Una serie de boletos de entrada dobles al Abierto Mexicano de Tenis, que se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, del 21 al 26 de febrero de 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 14 de febrero de 2022 para participar.

Resultados

Los ganadores se darán a conocer a más tardar el 18 de febrero de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.