Gana comer gratis de por vida en Taquería Los Gigantes

Vota por la taquería y gana comer gratis de por vida en Taquería Los Gigantes

Taquería Los Gigantes te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar comer gratis de por vida en Taquería Los Gigantes, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Taquería Los Gigantes y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y compártela en tu muro de forma pública para que el organizador pueda verificar que cumpliste con este paso.

Da click sobre la imagen del concurso, vota por Taquería Los Gigantes en la Pregunta/Categoría #12 Tostadas y Tacos de Pollo, toma captura de pantalla y ponle tu nombre, comenta la publicación del concurso con tu captura de pantalla y etiqueta a 3 personas.

Debes elegir 1 restaurante en cada categoría, si no tienes un favorito elige N/A y en la categoría 12 selecciona Taquería Los Gigantes. Los organizadores del concurso se encargarán de elegir al participante ganador de entre todos los que cumplan con todos los requisitos anteriormente mencionados.

Premios

Taquería Los Gigantes regalará al participante ganador: $1,000.00 en consumo mensual todos los meses el resto de su vida.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.