Gana cortesías mensuales o anuales para la app Adidas Running con Liverpool

Compra productos Adidas, registra tu ticket y gana hasta cortesías mensuales o anuales para la app Adidas Running

Liverpool te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar cortesías mensuales o anuales para la app Adidas Running, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Realiza una compra mínima de $1,200.00 o más en productos Adidas participantes a través de Liverpool.com.mx o la app Liverpool Pocket, entre el 22 de diciembre de 2020 y el 22 de febrero de 2021.

O puedes realizar también una compra mínima de $2,999.00 o más en productos Adidas participantes a través de Liverpool.com.mx o la app Liverpool Pocket, entre el 22 de diciembre de 2020 y el 22 de febrero de 2021.

Inicia sesión en la página sorteosyconcursos.liverpool.com.mx en el apartado iniciar sesión, con tu cuenta y contraseña utilizada en Liverpool.com.mx o Liverpool Pocket, una vez iniciada la sesión podrás registrar tu compra en el botón registrar ticket ingresando monto de compra, fecha y código de facturación.

Cuando hayas registrado el ticket de compra, en caso de ser válido, recibirás un número de folio como comprobante de que fuiste registrado correctamente por el sistema. La selección de ganadores se realizará por el personal autorizado de la empresa, siendo elegibles únicamente aquellos clientes que cumplan en su totalidad con lo antes mencionado.

Premios

Liverpool regalará a los participantes ganadores:

– 50 cortesías cortesías válidas por un mes en la app Adidas Running con valor de $149,00 cada una. En caso de tener un ticket de compra por $1,200.00 o más en productos Adidas participantes.

– 10 cortesías válidas por un año en la app Adidas Running, con valor de $749.00 cada una. En caso de tener un ticket de compra por $2,999.00 o más en productos Adidas participantes.

Vigencia

Tienes hasta el 22 de febrero de 2021 para participar

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer el 2 de marzo de 2021

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.