Gana curso para convertirte en streamer profesional cortesía de la Hyper X Academy

Graba un video comentando qué te apasiona cuando haces streams y por qué es tu sueño ser un streamer profesional y gana curso para convertirte en streamer profesional cortesía de la Hyper X Academy

Ddtech te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar curso para convertirte en streamer profesional cortesía de la Hyper X Academy, si quietes ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Graba un video comentando qué te apasiona cuando haces streams y por qué es tu sueño ser un streamer profesional, sube tu video a tu cuenta de YouTube como “oculto” y envía el enlace del mimos vía correo electrónico a marketing@ddtech.mx, agrega al correo tu nombre completo.

Compra un producto HyperX participante del 1 de junio al 31 de Julio de 2022 y conserva tu comprobante de compra. Se realizará n en vivo desde YouTube en donde se elegirán a los participantes ganadores de entre todos los que hayan enviado sus videos.

Premios

Ddtech regalará a los participantes ganadores: Un curso de la Hyper X Academy para convertirse en Streamer profesional, valorado en $7,000.00, que incluye playera exclusiva y certificado.

Vigencia

Tienes hasta el 31 de julio de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer en el en vivo que se realizará el 1 de agosto de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.