Gana el nuevo set LEGO Ideas Home Alone + tarjeta de regalo de $1,000

Ingresa al portal encuentra la mini figura de Kevin McAllister y gana el nuevo set LEGO Ideas Home Alone + tarjeta de regalo de $1,000

LEGO te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar el nuevo set LEGO Ideas Home Alone + tarjeta de regalo de $1,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Para poder participar deberás tener mínimo 18 años y disponer de una cuenta LEGO válida, ingresa a https://www.lego.com/es-mx y busca la imagen de la la mini figura de Kevin McAllister que estará escondida en algún lugar del portal web.

Cuando la encuentres haz click sobre ella para acceder al concurso, en dicha página deberás completar toda la información y responder a una pregunta sin sobrepasar los 1,000 caracteres explicando con quien te gustaría pasar Navidad y por qué. Un jurado evaliará todas las participaciones y elegirá la mejor para nombrar al ganador.

Premios

LEGO regalará al participante ganador: El set de juguete para construir Home Alone de LEGO y una tarjeta de regalo de $1,000.00 canjeable en lego.com.

Vigencia

Tienes hasta las 23:00 horas del 30 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 10 de diciembre de 2021.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.