Gana kit de maquillaje con valor de $50,000 pesos en el concurso de Nyx Cosmetics Ballroom

Sube un video que esté inspirado en la cultura ballroom y gana kit de maquillaje con valor de $50,000

Nyx Professional Makeup Mexico te invita a participar a su concurso Ballroom en el que podrás ganar un kit de maquillaje con valor de $50,000.00, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Sube a tu perfil de Instagram, un video con una duración máxima de 1 minuto, el cual deberá estar inspirado en la cultura “ballroom” en específico sobre la categoría face, en donde enseñes mediante diversas poses, un look original de maquillaje, peinado y vestimenta.

Al momento de subir tu video, deberás usar los hashtags #NYXCosmeticsBallMX, #Concurso y #NYXCosmeticsMx y etiquetar a @nyxcosmetics_mx. Al término del periodo de recepción, un jurado seleccionarán al participante que haya creado el mejor look.

El participante elegido por el jurado adquirirá el carácter de ganador local (México), siendo quien pasará inmediatamente a participar en la Etapa Global.

Una vez confirmado el ganador local, Nyx Professional Makeup enviará su video a un jurado internacional, conformado por expertos internacionales, quienes evaluarán y seleccionarán de entre todos los ganadores locales de los países participantes, a un ganador internacional, quien será acreedor gran premio.

Premios

Nyx Professional Makeup México regalará al participante ganador:

Ganador Local: 1 kit conformado por diversos productos marca Nyx Professional Makeup, con un valor comercial aproximado de $50,000.00.
Ganador Internacional: Un premio en efectivo de la cantidad de $5,000.00 dólares.

Vigencia

Tienes hasta el 15 de junio de 2021 para participar.

Resultados

El ganador local será anunciado el 25 de junio de 2021

El 28 de junio de 2021, será anunciado el ganador internacional,

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.