Participa y gana un Meet and greet con los protagonistas de Hansel & Gretel: Cazadores de brujas
Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com
- Cine PREMIERE y Paramount Pictures México te invitan al meet and greet en el que podrás conocer en persona a Jeremy Renner y Gemma Arterton, protagonistas de la nueva película de Hansel & Gretel: Cazadores de brujas (Hansel & Gretel: Witchunters). El meet and greet se llevará a cabo en un hotel de Reforma en la Ciudad de México el próximo miércoles 9 de enero de 2013.
- Para participar, ingresa a la página de la promoción y responde la trivia correctamente. También deberás seguir a Cine PREMIERE en Facebook.
- En no más de un párrafo, explica por qué quieres conocer a Jeremy Renner y Gemma Arterton.
- Envía tus respuestas junto con una captura de pantalla que sigues a Cine PREMIERE en Facebook al email que viene en la misma página de la promoción con tu nombre completo y el asunto “Meet greet Jeremy Gemma”.
- Ganarán pases dobles al meet and greet las 5 personas que hayan cumplido todos los requisitos y cuyas respuestas de por qué quieren conocer a Jeremy y Gemma sean las más originales.
Premios
Habrá 5 ganadores de un pase doble para el meet and greet en el que podrás conocer en persona a Jeremy Renner y Gemma Arterton, protagonistas de la nueva película de Hansel & Gretel: Cazadores de brujas (Hansel & Gretel: Witchunters). El meet and greet se llevará a cabo en un hotel de Reforma en la Ciudad de México el próximo miércoles 9 de enero.
Vigencia
El concurso está vigente hasta antes del 9 de enero de 2013.
Resultados
Los ganadores serán contactados antes del 9 de enero con instrucciones de cómo reclamar el premio.