Gana pases gratis para la obra de teatro Wicked con Banamex

Contesta la trivia, acumula puntos y asiste a ver Wicked, el considerado mejor musical de la década

Banamex tiene un nuevo concurso por Facebook para sus tarjetahabientes en el que regalará 25 boletos dobles para el preestreno de la obra de teatro Wicked, que se llevará a cabo el 12 octubre de 2013 en el Teatro Telcel de la Ciudad de México.

En este concurso sólo pueden participar mayores de 18 años que sean titulares de una tarjeta de crédito Banamex. Dale like al Facebook de Banamex para volverte fan y poder participar.

Ingresa a la página del concurso de Wicked y observa el primer capítulo del reality de Wicked. Después de que lo hayas visto, contesta la trivia y acumula puntos por cada respuesta correcta.

Los primeros participantes que acumulen la mayor cantidad de puntos serán los ganadores.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Habrá 25 ganadores de boletos dobles para el preestreno de la obra de teatro “Wicked”, que se llevará a cabo el 12 octubre de 2013 en el Teatro Telcel de la Ciudad de México.

Vigencia

Esta promoción de Wicked de Banamex es vigente del 4 al 8 de septiembre de 2013.

Resultados

Los primeros participantes que acumulen la mayor cantidad de puntos serán los ganadores.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico con instrucciones para reclamar el premio.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.