Gana pases para Michael Jackson: The Immortal con Interjet

Registra la mayor cantidad de puntaje y podrás ganar pases dobles para el homenaje de Michael Jackson


Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com

  • Interjet te invita a participar en esta rapida promoción para poder ganar pases dobles para Michael Jackson: The Inmortal.
  • Para poder participar, necesitas haber realizado compra de boletos de Interjet entre el 1 y el 27 de agosto de este año.
  • Entra a la página de la promoción y registra tu boleto y tus datos.
  • Juega el minijuego de Tetris y obtén una puntuación de 20,000.
  • Si eres de los 10 tiempos más rápidos podrás ganar uno de los 10 pases dobles para el espectáculo.

Ir al sitio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminado

Premios

Los 10 mejores tiempos ganarán un pase doble para asistir al evento Michael Jackson The Immortal World Tour el próximo 1 ó 2 de septiembre en el Palacio de los Deportes. No incluye transporte, alimentos o bebidas.

Vigencia

Concurso vigente del 27 al 28 de agosto de 2012.

Resultados

Los ganadores serán publicados el el 28 de agosto despues de las 13:hrs. y podrán recoger su premio el 29 de agosto.

Ir al sitio del concurso
Deja una respuesta

Tu email no será publicado.