Gana un año de vuelos gratis por Viva Aerobus + $60,000 pesos para tus viajes

Sigue las cuentas, conviértete en Hey Pro, realiza compras y gana un año de vuelos gratis por Viva Aerobus + $60,000 pesos para tus viajes

Hey Banco te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un año de vuelos gratis por Viva Aerobus + $60,000 pesos para tus viajes, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Instagram de @heybanco y @vivaaerobus, conviértete en Hey Pro para febrero, verifica tu cuenta y realiza 6 compras de al menos $100.00 durante todo el mes de enero de 2022.

Ubica la publicación del concurso, en los comentario menciona un lugar a donde te encantaría viajar, etiqueta a un amigo y asegúrate de que también siga las cuentas. Los organizadores elegirán al ganador. El ganador debe tener el estatus Hey Pro durante el mes de febrero.

Premios

Hey Banco regalará al participante ganador: Un año de vuelos gratis (12 vuelos redondos) a cualquier destino de Viva Aerobus y $5,000.00 en efectivo para disfrutar en cada viaje ($60,000.00 en total).

Vigencia

Tienes hasta el 31 de enero de 2022 para acumular compras y verificar tu cuenta para participar.

Resultados

El ganador será anunciado el 4 de febrero de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.