Gana un celular Alcatel 1L Pro cortesía de Grita Radio

Sube una foto con un celular el mas viejo que tengas y tu ofrenda de Día de muertos y gana un celular Alcatel 1L Pro

Gritaradio te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un celular Alcatel 1L Pro, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de Gritaradio, comparte una foto y una historia en cualquiera de tus redes sociales con un celular el mas viejo que tengas y tu ofrenda de Día de Muertos alusiva a cualquiera de los rockeros que hayan fallecido y sea tu favorito, así como incluir el logo de Gritaradio y Alcatel en la misma ofrenda, deberás etiquetar a Gritaradio y a Alcatel para que sea válido.

Deberás ser muy hábil para mover tus redes ya que también influirá el numero de likes y compartidos que tenga tu publicación, así que pide a tus amigos y familiares que le den like y la compartan. Ingresa a https://gritaradio.com/gana-movil-alcatel-1l-pro-4064f/ en donde encontrarás 3 preguntas.

Envía la foto de tu ofrenda y el screenshot de que lo publicaste en tus redes sociales, todos tus datos completos y las respuestas a las preguntas, vía correo electrónico a promo@gritaradio.com. Sólo los ganadores serán contactados.

Premios

Gritaradio regalará a los participantes ganadores: Un celular Alcatel 1L Pro.

Vigencia

Tienes hasta el 12 de noviembre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.