Sigue las redes, cuenta tu historia de amor y gana un coordinado de lencería Ilusión + velo de novia de David’s Bridal y más
lusión te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un coordinado de lencería Ilusión + velo de novia de David’s Bridal y más, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Instagram y Tik Tok de Ilusión yde las cuentas de Facebook, Instagram y Tik Tok de David’s Bridal, ubica la publicación del concurso, dale like y en la sección de comentarios cuenta tu historia de amor.
Encuentra todos los productos disponibles en ilusion.com. Los organizadores del concurso se encargarán de elegir al participante ganador de entre todos los que cumplan con todos los requisitos antes mencionados.
Premios
Ilusión regalará al participante ganador: Un coordinado de lencería Ilusión, un velo de novia de David’s Bridal y un cupón de 20% de descuento para su vestido de novia.
*El cupón de 20% de descuento será válido del 10 de abril al 10 de octubre de 2024 en tiendas físicas de David’s Bridal en México y tienda online, no es acumulable.
Vigencia
Tienes hasta las 12:00 horas del 10 de abril de 2024 para participar.
Resultados
Los resultados del ganador se darán a conocer el 10 de abril de 2024.
Comments are closed.