Participa en el Rally de Halo y gana uno de los 20 juegos Halo 4
Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com
- El celular Nokia Lumia con Windows Phone y Xbox México presentan su nueva promoción Rally Master Chief Mission, con la que podrás seguir las actividades del Rally y ganar uno de los 20 Halo 4 que se estarán regalando.
- Para participar deberás ser propietario de un celular Nokia Lumia y ser fan en Facebook de Nokia, Windows Phone y Xbox.
- Mantente al pendiente durante el día de los 3 muros para conocer las pistas y dinámicas a seguir durante el Rally.
- El Rally constará de 3 etapas en donde tendrás que enviar por correo respuestas y fotos con determinados requisitos.
- Habrá en total 20 ganadores de un videojuego Halo 4 cada uno.
Premios
20 videojuegos Halo 4 para Xbox 360, 1 premio por ganador.
Vigencia
El Rally Master Chief Mission sólo es vigente hasta el día 28 de noviembre de 2012, hasta las 23 hrs.
Resultados
- Las mecánicas a realizar para determinar a los ganadores se irán publicando durante los días en los tres perfiles de Facebook.
- Los ganadores se darán a conocer una vez terminada la promoción.
- Los organizadores se reservan el derecho de descalificar participaciones inadecuadas e inapropiadas.