Descarga la app de Contestone, activa el mayor número de tonos, contesta el test y gana un pase doble para el concierto de Reik en Arena CDMX
Telcel y Contestonte te invitan a participar a su concurso en el que podrás ganar un pase doble para el concierto de Reik en Arena CDMX, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Descarga la app de Contestone, suscríbete a su servicio ilimitado, activa la mayor cantidad de tonos de la sección “Promo” y contesta a: ¿Cuál canción de Reik es tu tono de llamada ideal?, ingresa a la página de Facebook de Telcel y dale like, ubica la publicación del concurso y en los comentarios comparte tu resultado del test utilizando el hashtag #Contestone y etiqueta a la persona que invitarías al concierto.
Pide a tus amigos y familiares que le den like a tu comentarios, si al término de la vigencia del concurso eres uno de los tres participantes que haya obtenido la mayor cantidad de likes y haya completado todos los pasos antes mencionados, serás uno de los afortunados ganadores
Premios
Telcel y Contestone regalarán a los participantes ganadores: 1 pase doble por ganador para el concierto de Reik el 23 de noviembre de 2019 en Arena CDMX.
Vigencia
Tienes hasta el 3 de noviembre de 2019 para participar
Resultados
Los resultados de los ganadores se darán a conocer al término del concurso