Gana un sillón individual Telus cortesía de Muebles Pergo

Comparte la publicación del concurso, completa la frase y gana un sillón individual Telus

Muebles Pergo te invita a participar a su concurso Buen Fin 2022 en el que podrás ganar un sillón individual Telus, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Muebles Pergo y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y compártela en tu muro de forma pública para que el organizador pueda verificar que cumpliste con este paso.

En los comentarios de la publicación del concurso completa la frase “DE MUEBLES PERGO quiero para el BUEN FIN este mueble porque…”.

Si realizaste una compra del 5 de octubre al 21 de noviembre de 2022 tienes más oportunidades de ganar. Los organizadores del concurso se encargarán de elegir al participante ganador de entre todos los que cumplan con todos los requisitos anteriormente mencionados.

Premios

Muebles Pergo regalará al participante ganador: Un sillón individual Telus. Envío incluido para la CDMX y Área Metropolitana, Cancún, Puebla y Querétaro, para el resto de la República Mexicana el ganador tendrá que cubrir los gastos de envío.

La fecha limite para reclamar el premio será hasta el 7 de diciembre de 2022.

Vigencia

Tienes hasta el 21 de noviembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 25 de noviembre de 2022 a las 20:00 horas.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.