Escribe la historia más original y divertida en una boda y gana viaje a Las Vegas y cambio de imagen
- Compra el DVD o Blu-Ray de la película Damas en Guerra (Bridesmaids) con la etiqueta de la promoción.
- Desde tu perfil de Facebook visita www.facebook.com/universalvideomex e ingresa a la aplicación “Gánate un viaje a Las Vegas y un cambio de imagen”.
- Elige el perfil de tres de tus amigas que más se parezcan a los personajes de la película.
- Utilizando de 50 a 100 palabras escribe una anécdota cómica e irreverente que te haya sucedido en una boda.
- La respuesta más creativa a juicio del jurado ganará un viaje a Las Vegas, un cambio de look y un kit de maquillaje para ella y tres amigas.
Premios
- Un viaje para cuatro personas por 4 días y 3 noches a Las Vegas, E.U.A. con algunos gastos pagados.
- Incluye hospedaje en alguno de los hoteles: Caesar’s Entertainment, Wynn/Encore o Cosmopolitan.
- Cambio de imagen para la ganadora del viaje y sus 3 acompañantes a cargo de Covergirl.
- Kit de maquillaje Covergirl para la ganadora y sus 3 acompañantes.
- Por el hecho de participar se recibe un fondo de pantalla de la película Damas en Guerra.
Resultados
- El día 12 de junio un jurado conformado por los organizadores seleccionará a 5 finalistas.
- A juicio inapelable del jurado se elegirá la historia más creativa y divertida.
- El 18 de junio se publicará a la ganadora en www.universalvideo.com.mx.
- Se contactará a la ganadora por email o por su perfil de Facebook, que deberá enviar identificación y ticket de compra.
- El día 28 de junio será la entrega simbólica del premio.
- La ganadora deberá contar con pasaporte y visa vigentes.
- La ganadora tendrá que ser mayor de 21 años.