Gana un viaje para 2 al partido de México vs Ecuador en Charlotte, Carolina del Norte

Crea un cartel de apoyo a México y gana un viaje para 2 al partido de México vs Ecuador en Charlotte, Carolina del Norte

Gasolineras G500 te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un viaje para 2 al partido de México vs Ecuador en Charlotte, Carolina del Norte, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Gasolineras G500 y dale like, crea un cartel de apoyo a México usando pintura, colores o cualquier material que no sea digital e incluye las frases Grita México y Juega Limpio.

Ubica la publicación del concurso, en los comentarios comparte tu cartel y envía tu ticket de carga por Inbox. (el ticket debe ser de mínimo 20 litros de carga realizada entre el 8 y el 19 de octubre de 2021) Pide a tus amigos y familiares que le den like a tu cartel, al término de la vigencia del concurso el cartel con mas likes será el ganador.

Premios

Gasolineras G500 regalará al participante ganador, un viaje redondo para 2 personas al partido de México vs Ecuador el 27 de octubre 2021 en Charlotte, Carolina del Norte, EUA, e incluye:

    • Dos boletos redondos de avión en clase turista
    • Hospedaje en Hotel
    • Dos boletos al estadio
    • Transportación terrestre (Aeropuerto-Hotel-Estadio-Hotel-Aeropuerto)

Vigencia

Tienes hasta el 19 de octubre de 2021 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.