Gana un visor de realidad virtual StarWars Jedi Challenges con Hercom

Comenta que película de la saga es tu favorita y por qué y gana un visor de realidad virtual StarWars Jedi Challenges

Hercom te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar un visor de realidad virtual StarWars Jedi Challenges, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook e Instagram de Hercom, ubica la publicación del concurso y reacciona a ella, en la sección de comentarios cuenta que película de la saga es tu favorita y por qué. En el mismo comentario etiqueta 3 amigos diferentes y deja tu usuario desde el que los sigues en Instagram.

Podrás hacer más de un comentario, etiquetando a amigos diferentes en cada uno que realices, si compartes la publicación del concurso tendrás una oportunidad más de ganar y si los sigues en Tik Tok y dejas tu usuario en el comentario, tendrás otra oportunidad más.

Los organizadores del concurso se encargarán de elegir al participante ganador de entre todos los que cumplan con todos los requisitos antes mencionados.

Premios

Hercom regalará al participante ganador: Un visor de realidad virtual StarWars Jedi Challenges.

Vigencia

Tienes hasta el 3 de mayo de 2024 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer el 4 de mayo de 20254 en una transmisión en vivo en Facebook.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.