Gana una maquina para hot-dogs o una máquina para banderillas + dotación de salchichas Ros

Forma un equipo con tus amigos etiquetándolos en un comentario, agrega que team eligen: dogos o banderillas y gana una maquina para hot-dogs o una máquina para banderillas + dotación de salchichas Ros

Jamón Ros te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar una maquina para hot-dogs o una máquina para banderillas + dotación de salchichas Ros, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Ingresa a la página de Facebook de Jamón Ros y dale like, ubica la publicación del concurso, dale like y compártela en tu muro de forma pública para que el organizador pueda verificar que cumpliste con este paso.

Forma un equipo con tus amigos etiquetándolos en un comentario en la publicación del concurso y agrega en tu comentario que team eligen: dogos o banderillas. Los integrantes tendrán que seguir la página de Facebook de Jamón Ros y compartir la publicación del concurso en modo público pidiendo a sus amigos que voten por ellos.

Entre más votos reciba tu equipo, más oportunidades tendrán de ganar. Al término de la vigencia del concurso el equipo que haya obtenido la mayor cantidad de votos será el afortunado ganador.

Premios

Jamón Ros regalará al equipo ganador:

Una dotación de salchichas Frankfort con Pavo Ros.
Una máquina para preparar hot-dogs o una máquina para banderillas.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de septiembre de 2022 para participar.

Resultados

Los ganadores se anunciarán el 3 de octubre de 2022.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.