Compra la fragancia y si envías la foto más creativa ganas la Galaxy Camera
Perfumes Agatha Ruiz De la Prada y Sanborns te invitan a participar en su promoción Agathiza tu mundo, con la que podrás ganar una Samsung Galaxy Camera.
Visita tu tienda Sanborns preferida y compra alguno de los 3 nuevos perfumes de Agatha Ruiz De la Prada: Beso, Flor o Gotas de Color y conserva tu ticket de compra.
Usa toda tu imaginación y toma una fotografía creativa que refleje los valores de Agatha Ruiz De la Prada y sus perfumes: color, optimismo, originalidad, etc. Junto con tu foto incluye los motivos por los cuales te gustaría ganar la Galaxy Camera.
Envía tu foto y tu ticket de compra escaneado al email de la promoción agatharuizdelaprada@puig.mx.
Un jurado calificador de Agatha Ruiz De la Prada y Sanborns revisará todas las fotos y elegirá a la más creativa y original como la ganadora.
Ir al anuncio de la promo La vigencia de esta promoción ha terminadoPremios
1 Samsung Galaxy Camera.
Vigencia
Promoción válida del 17 de junio al 30 de julio de 2013.
Resultados
La foto más creativa y que mejor refleje los valores de la marca será la ganadora de la Galaxy Camera.
El nombre del ganador se dará a conocer el día 8 de agosto de 2013.