Compra en preventa el nuevo CD de Alejandro Sanz, comparte una foto demostrando que tan fan eres y gana uno de los 50 pases para la proyección privada del concierto de Alejandro Sanz
Mixup te invita a participar a su concurso en el que podrás ganar uno de los 50 pases para la proyección privada del concierto de Alejandro Sanz, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:
Compra en preventa el nuevo disco de Alejandro Sanz en tiendas Mixup o en www.mixup.com y guarda tu ticket de compra o número de órden ya que de resultar ganador te será solicitado.
Tómate una foto en la que demuestres que tan fan eres de Alejandro Sanz y compártela en las redes sociales de Mixup usando el hashtag #SanzEnMixup, los ganadores serán elegidos mediante un jurado
Premios
Mixup regalará a los participantes ganadores 50 pases para la proyección privada del concierto de Alejandro Sanz
Vigencia
Tienes hasta hoy lunes 4 de Diciembre del 2017 para participar
Resultados
Los resultados de los participantes ganadores se darán a conocer el 5 de Diciembre del 2017