Participa con tu video, regístrate en CFan Deportes y consigue votos para ganar
Aviso: Si quieres republicar o hacer referencia a esta información en tu blog o sitio, te pedimos atentamente que des el respectivo crédito y link a ganapromo.com
- CFan Deportes te invita a participar en su promoción ¡Apoya a Checo Pérez! Comunidad Fan te lleva a la Fórumla 1 con el que podrás ganar un viaje a Austin, Texas, al Gran Premio de los Estados Unidos de Fórmula 1.
- Para participar deberás ser seguidor de la cuenta de Twitter de CFan y fan de su página de Facebook.
- Manda un tweet que diga: “Dale follow a @ComunidadFan, participa por un viaje al Gran Premio de los Estados Unidos y apoya a Checo Pérez”.
- Ingresa al muro de Facebook de CFan y elige la nota que más te guste; dale like y compártela.
- Después graba un video de máximo 60 seg. en donde expreses tu apoyo a Checo Pérez y súbelo a YouTube.
- Regístrate en el sitio de CFan y vuélvete fan de la sección “Fórmula 1”.
- Una vez que te vuelvas fan ingresa a la comunidad de Fórmula 1 y publica ahí tu video.
- Pídele a tus amigos y conocidos que se registren en el sitio de CFan, que ingresen al album de la promoción y que voten por tu video.
- El video con más votos al final de la promoción será el ganador del viaje al GP de Estados Unidos.
Premios
Viaje para 2 personas a Austin, Texas, al Gran Premio de los Estados Unidos de la Fórmula 1, del 14 al 20 de noviembre de 2012, incluye:
- Transportación aérea México-Austin-México en clase turista.
- Hospedaje en el hotel Holiday Inn Express y Suites Cedar Park con desayunos incluidos.
- Acceso por 3 días al Gran Premio de los Estados Unidos, a las pruebas clasificatorias y a la carrera (16, 17 y 18 de noviembre).
Vigencia
Podrás publicar tu video y conseguir votos del 29 de agosto al 24 de octubre de 2012 a las 12 hrs.
Resultados
- El video con más votos al final de la promoción será el ganador.
- Los resultados se darán a conocer el día 29 de octubre de 2012.
- El ganador tendrá hasta el 13 de noviembre de 2012 para reclamar y recoger su premio.