Giveaway del Mundial Autobuses Futura: Gana viaje doble a cualquier destino

Comenta cual crees que será la final y el marcador y gana viaje doble a cualquier destino

Autobuses Futura te invita a participar a su concurso del Mundial en el que podrás ganar viaje doble a cualquier destino, si quieres ser ganador realiza la mecánica siguiente:

Hazte seguidor de las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de Autobuses Futura y de las cuentas de Facebook, Instagram, Tik Tok y Twitter de Grupo Estrella Blanca, ubica la publicación del concurso, dale me encanta y compártela en tu muro de forma pública para que el organizador pueda verificar que cumpliste con este paso.

En los comentarios de la publicación del concurso escribe cuál crees que será la final y el marcador del magno evento deportivo de futbol con el hashtag #FuturaMundialist, manda por mensaje privado capturas de pantalla demostrando que sigues las cuentas, de que compartiste la publicación del concurso y de tu comentario.

Solamente se tomarán en cuenta los mensajes que adjunten las capturas de pantalla indicadas en la publicación. Los organizadores del concurso se encargarán de elegir al participante ganador de entre todos los que cumplan con todos los requisitos antes mencionados. Colaboradores de GEB no pueden participar, concurso válido solo para México.

Premios

Autobuses Futura regalará al participante ganador: Dos boletos de autobús redondos a cualquier destino Futura.

Vigencia

Tienes hasta el 30 de noviembre de 2022 para participar.

Resultados

Los resultados del ganador se darán a conocer al término del concurso.

Ir al sitio del concurso

Comments are closed.